Publicado: 28 de Mayo de 2013 a las 11:13

La calidad y prestigio de nuestros dentistas, nos permiten tratar a nuestros pacientes de una manera conjunta, resolviendo sus problemas de una manera global que implique todas las áreas de la odontología.

Aunque nuestra clínica presenta una dedicación exclusiva a la ortodoncia en sus distintas vertientes (fija, removible, técnica lingual o alineación invisible) tenemos convenios con los mejores profesionales de las diferentes especialidades de la odontología, así como con otros centros de prestigio nacional e internacional con los que compartimos sesiones clínicas y realizamos interconsultas, bien directamente o por videoconferencias.

Este esfuerzo conjunto nos permite confeccionar el diagnóstico y el plan de tratamiento más adecuado para cada paciente, incluso en los casos más complejos y hace que cada vez tengamos más consultas dirigidas a dar lo que se llama "segunda opinión" en casos de pacientes que no habían quedado satisfechos con la valoración que le habían realizado en su dentista.

En Clínica Ibaseta trabajamos de manera que con la suma de conocimiento y de trabajo en equipo logramos el éxito en tratamientos pluridisciplinarios difíciles de tratar de otra forma.

¡Llámenos gratis!